X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5e5

14 personas muertas en un derrumbe en Pakistán

Publicado: 23 nov 2010 14:52 GMT

Al menos 14 personas fallecieron el martes en el noroeste de Pakistán, a causa del derrumbe de un edificio durante una ceremonia fúnebre. Según el servicio de rescate del distrito de Buner, el tablón de hormigón que cubría las aguas residuales en la vivienda cedió bajo el peso de estas 40 personas,

Síguenos en Facebook

Al menos 14 personas fallecieron el martes en el noroeste de Pakistán, a causa del derrumbe de un edificio durante una ceremonia fúnebre. Según el servicio de rescate del distrito de Buner, el tablón de hormigón que cubría las aguas residuales en la vivienda cedió bajo el peso de estas 40 personas, convocadas para despedirse de un residente local.  

Los dolientes, principalmente mujeres y niños, cayeron cerca de siete metros dentro del orificio. De los fallecidos, diez son mujeres y cuatro, niños. Así lo informaron los medios locales. Los cuerpos han sido recuperados y los heridos están recibiendo asistencia médica y psicológica. Trece personas fueron hospitalizadas en estado grave.

Tragedias como ésta son muy frecuentes en regiones rurales del país asiático. Se deben principalmente a la baja calidad de los materiales de construcción, así como a la mala facultad de los obreros que levantan los edificios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias