El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El caso de la cama chirriante

Publicado:
Los alemanes Stephanie Mueller y Lucas Zatsch tuvieron que sentarse ante un tribunal por hacer mucho ruido a la hora de hacer el amor.
El caso de la cama chirriante

Los alemanes Stephanie Mueller y Lucas Zatsch tuvieron que sentarse ante un tribunal por hacer mucho ruido a la hora de hacer el amor.

La audiencia tuvo lugar hace unos días en Berlín. Mueller (de 24 años) y Zatsch (de 25) fueron juzgados por hacer demasiado ruido con su cama, mientras tenían sexo.

Según los datos de la policía alemana, ellos recibieron más de una decena de llamadas en una noche de julio de este año, por parte de los vecinos. Se quejaban del ruido que producía la pareja a la hora de mantener relaciones, y de que se vieron obligados a escuchar los chirridos de la cama durante una hora y media, hasta la una de la madrugada.

Cuando no les quedó más paciencia, llamaron a la policía presentando sus quejas. Como resultado, Mueller y Zatsch fueron encausados administrativamente por la violación de la Ley de Silencio y fueron multados con 100 euros. No obstante, la pareja rechazó cancelar la deuda, después de que el caso pasó a ser tratado en un juicio.

Mueller, a la hora de tomar la palabra en la sala de tribunal, declaró que la cama en la que ella estaba con su novio era nueva, y que no podía chirrear mucho: "no fuimos tan ruidosos", dijo la joven alemana. “Tal vez no fueron ustedes, pero su cama sí molestó a los vecinos”, comentó el juez.

Finalmente, 'el caso de la cama chirriante' fue cerrado, debido a que los vecinos que había presentado sus quejas no se presentaron a la última audiencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7