El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El abogado de Víktor But dice que su extradición a EE. UU. fue ilegal

Publicado:
El abogado tailandés del ciudadano ruso Víktor But, acusado por EE. UU. de tráfico ilegal de armas, presentó los documentos que demuestran que la extradición de su cliente fue ilegal.En una rueda de prensa, el abogado señaló que con base a estos materiales demandará al Gobierno de Tailandia y a

El abogado tailandés del ciudadano ruso Víktor But, acusado por EE. UU. de tráfico ilegal de armas, presentó los documentos que demuestran que la extradición de su cliente fue ilegal.

En una rueda de prensa, el abogado señaló que con base a estos materiales demandará al Gobierno de Tailandia y a las personas implicadas en la extradición por abuso de poder.

Víktor But fue detenido en Bangkok en 2008 por orden de Estados Unidos, donde es buscado por tráfico ilegal de armas y apoyo a organizaciones terroristas. Ha negado todas las acusaciones y afirma que tenía una empresa legal de carga aérea.

A pesar de ganar dos juicios en los tribunales de Tailandia, el 16 de noviembre, por decisión del Consejo de Ministros, But fue entregado a las autoridades estadounidenses y trasladado a ese país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7