El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Google Street View captó la imagen del parto de un bebé en plena calle?

Publicado:
¿El servicio cartográfico Google Street View captó la imagen de parto de un bebé? La fotografía fue tomada en la calle Hubertusallee, en el barrio berlinés de Wilmersdorf. Se puede ver a una mujer tirada en el suelo en la calle, acabando de dar a luz. Un hombre aparece arrodillado y acuna al bebé r
¿Google Street View captó la imagen del parto de un bebé en plena calle?

¿El servicio cartográfico Google Street View captó la imagen de parto de un bebé? La fotografía fue tomada en la calle Hubertusallee, en el barrio berlinés de Wilmersdorf. Se puede ver a una mujer tirada en el suelo en la calle, acabando de dar a luz. Un hombre aparece arrodillado y acuna al bebé recién nacido. La segunda mujer que aparece en la foto está en cuclillas apoyando la cabeza de la nueva madre, que parece estar tumbada en una toalla.

La imagen causó discusiones en blogs de tecnología, pero algunos usuarios tienen la opinión de que la foto podría ser una broma. Un blogger alemán dejó su comentario en el weblog Gizmodo (que trata temas sobre electrónica de consumo): “atravesando la calle se encuentra un hospital y ¿no se dan cuenta de que enfrente de ellos hay un parto?”

Nadie se ha atribuido la responsabilidad de la imagen, que Google ha reemplazado con una nueva fotografía de la calle. Esta misma semana, Google Street view captó otra imagen curiosa, que muestra a un hombre desnudo en el maletero de un Mercedes aparcado al lado de una casa en Manheim, sudoeste de Alemania. La foto también despertó muchas discusiones sobre qué cosa podría estar haciendo este hombre desnudo en un maletero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7