Se vendieron más de 1,1 millón de ejemplares del libro de memorias 'Decision Points', del ex presidente estadounidense George Bush. Así lo informó la editorial The Crown Publishing Group. Más de 135.000 copias del libro, sacado a la venta el 9 de noviembre de este año, fueron vendidas en formato electrónico.
De este modo, Bush se convierte en el tercer mandatario estadounidense en lograr vender más de un millón de ejemplares de sus memorias. Los otros dos libros pertenecen al ex presidente estadounidense Bill Clinton, con 'My Life', y al actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, con 'Audacity of Hope' y 'Dreams from My Father'.
Inicialmente, 'Los Puntos Decisivos' había sido sometido a fuertes críticas, tras las denuncias de que varios fragmentos habían sido publicados anteriormente en las memorias de otros políticos del país: "pero Bush no sólo demostró que sabe leer, sino que también sabe utilizar Google. O tal vez fue su asistente", llegó a comentar el períodico 'Huffington Post'.