X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fg

Sarah Palin dice que EE. UU. apoyará a sus aliados norcoreanos

Publicado: 25 nov 2010 12:09 GMT

La mujer que aspira a derrotar al presidente estadounidense Barack Obama en los comicios presidenciales de 2012, Sarah Palin, anunció a todo el mundo que Estados Unidos siempre va a apoyar a sus aliados… norcoreanos, refiriéndose al conflicto entre Seúl y Pyongyang. La declaración de la ex gobernad

Sarah Palin dice que EE. UU. apoyará a sus aliados norcoreanosRT
Síguenos en Facebook

La mujer que aspira a derrotar al presidente estadounidense Barack Obama en los comicios presidenciales de 2012, Sarah Palin, anunció a todo el mundo que Estados Unidos siempre va a apoyar a sus aliados… norcoreanos, refiriéndose al conflicto entre Seúl y Pyongyang. La declaración de la ex gobernadora de Alaska ha sorprendido tanto al Gobierno estadounidense como al norcoreano.

Durante un programa radiofónico de Fox News, Sarah Palin anunció que "obviamente, tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte". Esta desubicación geográfica fue percibida a tiempo por el presentador del programa que corrigió a Palin antes de que continuara con su discurso. "Ah, claro. Tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Sur, sí", dijo Palin.

No sólo los políticos analizan las consecuencias de los ataques que Corea del Norte ha desatado contra la isla surcoreana de Yeonpyeong. La primera 'incursión' en la política de la venezolana Alicia Machado, la Miss Universo de 1996, le dio quizá más fama que el mundo de las pasarelas. Todo gracias a un 'twit'.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió en su microblog la reina de belleza, convirtiéndose en una estrella de Twitter.

El error garrafal la situó en la lista de los 'topic trends' (uno de los temas más comentados, relacionados con twitter) a nivel global. Ahogada por la avalancha de críticas que obviamente no tardaron en surgir, Machado primero intentó defenderse: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos", respondió a sus críticos. Luego, al haberse dado cuenta de que las burlas y los reproches no cesaban, Alicia prefirió retirarse de la red social. Eso sí, antes de borrar la cuenta se despidió de sus seguidores: "Amigos, voy a cancelar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!". Los detractores tampoco se quedaron sin unas palabras de Machado: "Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", concluyó.

Ni la belleza ni los títulos ni las medidas de Alicia pudieron contra la ola de sarcasmo de los internautas. En internet empezó a circular un particular mapamundi según Alicia Machado, dividido en 9 estados, entre los que figuran 'Chinas', 'Árabes' y 'Miami'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias