X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fs

El primer ministro ruso propuso vías de acercamiento con la UE

Publicado: 25 nov 2010 14:22 GMT

En su artículo publicado en el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', el primer ministro ruso Vladímir Putin propuso a la UE soluciones para la incorporación de Rusia al espacio europeo.

Síguenos en Facebook

En su artículo publicado en el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', el primer ministro ruso Vladímir Putin propuso a la UE soluciones para la incorporación de Rusia al espacio europeo.

La publicación del texto coincide con el inicio del IV Foro Económico Anual de Directivos de las corporaciones más importantes de Alemania (a darse el 25 y 26 de noviembre), organizado por el 'Süddeutsche Zeitung', y al que también asistirá el primer ministro ruso. Putin propone a Europa crear alianzas estratégicas en la industria automovilística, la aérea, de construcción de buques, en los sectores nuclear y espacial, así como en la farmacéutica.

Entre otras propuestas formuladas en el artículo, figura la de suprimir los visados entre Rusia y la Unión Europea y homologar la legislación de la UE con Rusia: “vamos a modernizar paulatinamente nuestras fábricas. Para ello, recurriremos al amplio uso de tecnologías europeas, que correspondan en mayor grado a nuestra cultura industrial y tradiciones”, manifestó el presidente del Gobierno ruso.

Al mismo tiempo, Putin consideró que para desarrollar una fructífera cooperación en el continente, hay que eliminar los obstáculos existentes para los intercambios empresariales y privados, el principal de los cuales es el existente régimen de visados.

Otros factores de importancia para tal desarrollo, a juicio del mandatario, son la adhesión de Rusia a la Organización Mundial de Comercio, así como la unificación de la regulación aduanera y la legislación de Rusia y la Unión Europea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias