X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fN

Santos responde a las críticas de Uribe contra el sistema judicial

Publicado: 26 nov 2010 05:01 GMT

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, respondió a la crítica del sistema judicial que realizó el ex presidente Álvaro Uribe. El anterior jefe de Estado se irritó por los procesos contra ex empleados de la policía secreta que están acusados de escuchas ilegales a magistrados, políticos y per

Síguenos en Facebook

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, respondió a la crítica del sistema judicial que realizó el ex presidente Álvaro Uribe. El anterior jefe de Estado se irritó por los procesos contra ex empleados de la policía secreta que están acusados de escuchas ilegales a magistrados, políticos y periodistas. Aseguró que en el país no hay garantías para algunos ex funcionarios de su Administración a los que se les adelantan procesos judiciales.

Uribe declaró su preocupación después de que la semana pasada la ex directora del servicio secreto DAS, María del Pilar Hurtado, a quién indaga la Fiscalía, consiguiera asilo en Panamá. Sin embargo, el presidente Santos afirmó que su país "es una democracia que funciona y da a sus ciudadanos todo tipo de garantías".

El actual mandatario colombiano fue ministro de Seguridad en el Gobierno de Uribe. Santos ganó las elecciones en junio de este año gozando del apoyo del Partido Social de Unidad Nacional, que también favorecía al ex presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias