El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'La luz al final del túnel'

Publicado:
Un jubilado alemán terminó encerrándose en el sótano de su casa cuando por su propia cuenta estaba realizando unas obras en su sótano. El residente de la ciudad de Jena (ubicada en el centro-este de Alemania) quería sellar la entrada al edificio y quedó atrapado en su interior.

Un jubilado alemán terminó encerrándose en el sótano de su  casa cuando por su propia cuenta estaba realizando unas obras en su sótano. El residente de la ciudad de Jena (ubicada en el centro-este de Alemania) quería sellar la entrada al edificio y quedó atrapado en su interior.

Más tarde, cuando el jubilado logró escaparse de la 'prisión subterránea', contó a la policía que se dio cuenta de su error solamente cuando había terminado de hacer las obras y se quedó solo en el interior del sótano.

A su turno, la policía alemana dijo que lo del alemán fue "bastante estúpido". El pensionista pasó unos días en el edificio subterráneo, después de que empezó a realizar intentos para salir. Decidió que podía obtener la libertad derribando una pared del sótano. Sin embargo, a oscuras, el jubilado no pudo orientarse bien y eligió demoler la pared de su vecino.

El jubilado resultó tener una perforadora a su lado y se puso a perforar la pared. Cuando los vecinos se dieron cuenta llamaron a la policía. Los agentes de seguridad decidieron no destruir la pared, sino esperar a que el hombre terminara con la perforación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7