X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5gy

Sarah Palin publica en Facebook un listado con los errores de Obama

Publicado: 27 nov 2010 07:14 GMT

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha encontrado una manera de responder a los ataques de sus detractores que la critican por haber catalogado a Corea del Norte como un aliado de Estados Unidos en un programa de radio. La que era aspirante a ocupar la Vicepresidencia justificó que no es la ú

Sarah Palin publica en Facebook un listado con los errores de Obama
Sarah Palin publica en Facebook un listado con los errores de ObamaEFE
Síguenos en Facebook

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha encontrado una manera de responder a los ataques de sus detractores que la critican por haber catalogado a Corea del Norte como un aliado de Estados Unidos en un programa de radio. La que era aspirante a ocupar la Vicepresidencia justificó que no es la única en equivocarse y arremetió contra el actual presidente, Barack Obama, bien 'armada' con una lista de los 'errores' del mandatario.

En su cuenta de Facebook Palin publicó una felicitación con motivo del Día de Acción de Gracias en la que aprovechó para salir al paso de su gazapo geográfico. Empezó la justificación con un párrafo cuidadosamente armado con errores y despistes verbales cometidos por el mandatario. Primero, se dirigía a los ciudadanos de los 57 estados, refiriéndose a un lapsus que hizo Obama al mencionar que había visitado los 57 estados de EE. UU., cuando en realidad son 50 y un distrito federal, el de Columbia. Siguió con los 'pinchazos' y le recordó todo a Obama: la vez en la que calificó a Europa como un "país", la frase "Israel es un fiel amigo de Israel", o el hecho de que el "asma es una enfermedad curable", entre otras cosas. Todas las 'citas' van acompañadas de enlaces de Youtube con los vídeos del presidente.

A continuación del mensaje Palin explicó que todo el mundo comete estos errores ocasionales y señaló que no le había alcanzado el tiempo para preparar el mismo documento dedicado a Joe Biden. Sin embargo, dice Palin, ninguno de los errores de otros políticos merece tanta atención como el desliz verbal que ella tuvo. Se molestó por el hecho de que "la prensa transforme un simple desliz verbal en gran titular de carácter político" y recordó que ella misma se había dado cuenta de su error pocos segundos después de haberlo pronunciado.

En pocas horas la publicación ha reunido numerosos comentarios de los internautas. Algunos le desearon fuerza para seguir luchando y otros cuestionaron la manera en la que se ha justificado: "Sabemos que no eres tonta, pero te parece que el hecho de enumerar los errores de Obama va a favorecer tu imagen?", le pregunta un usuario.

Palin, que podría postularse para la Presidencia en el año 2012, acaba de publicar su segundo libro: 'América de corazón. Reflexiones sobre la familia, la fe y la bandera'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias