X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5gS

Un estómago suena a la sueca

Publicado: 28 nov 2010 00:56 GMT

Durante varias horas se oyeron sonidos musicales desde las entrañas de un hombre sueco que se tragó un pequeño reproductor portátil... pero resultó decepcionado por la calidad del sonido: “el sonido estuvo malo, muy malo. Pero no es lo que importa, por que sólo quise mostrarlo funcionando”, afirmó

Un estómago suena a la sueca
Un estómago suena a la sueca RT
Síguenos en Facebook

Durante varias horas se oyeron sonidos musicales desde las entrañas de un hombre sueco que se tragó un pequeño reproductor portátil... pero resultó decepcionado por la calidad del sonido: “el sonido estuvo malo, muy malo. Pero no es lo que importa, por que sólo quise mostrarlo funcionando”, afirmó Fredrik Hjelmqvist, quien posee una tienda de equipos de audio en Estocolmo, según la agencia de noticias AFP.

El hombre, de 45 años de edad, aseguró que fue el primero en inventar ese dispositivo de tres centímetros de largo y 1,5 de diámetro, alimentado por una minúscula batería. Nombrada Gutpod, espera vender la invención por unos 12.800 euros.

La música se oía a través de un estetoscopio conectado a un amplificador. No obstante, ya al cabo de tres horas dejaron de emitirse los atenuados sonidos de temas como 'I Will Survive', de Gloria Gaynor, o 'YMCA', de Village People.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias