X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5gT

Pedirán asilo político para el nacionalista ruso Datsik en Lituania

Publicado: 28 nov 2010 03:12 GMT

Viacheslav Datsik se encuentra ahora en una cárcel de Noruega, por varios crímenes cometidos en el territorio del país. El ex campeón del mundo en la disciplina 'lucha sin reglas' fue arrestado en 2007 por cometer actos vandálicos. Ahora, el representante legal de este neonazi ruso que se escapó de

Pedirán asilo político para el nacionalista ruso Datsik en Lituaniafightlife.ru
Síguenos en Facebook

Viacheslav Datsik se encuentra ahora en una cárcel de Noruega, por varios crímenes cometidos en el territorio del país. El ex campeón del mundo en la disciplina 'lucha sin reglas' fue arrestado en 2007 por cometer actos vandálicos. Ahora, el representante legal de este neonazi ruso que se escapó de un manicomio pedirá asilo político en Lituania.

Hace un tiempo, una comisión médica dictaminó que tenía problemas mentales y lo internó en un manicomio, de donde se escapó. De allí se trasladó a Noruega, donde pidió asilo político. Sin embargo, recibió una denegación y fue detenido nuevamente. Su representante, un ex compañero de la agrupación neonazi que integraba, reiterará el pedido, pero esta vez a Lituania, aunque se desconoce si las autoridades de ese país aceptarán la solicitud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias