X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5gW

Subastan la cinta erótica en la que actuó Sylvester Stallone

Publicado: 28 nov 2010 01:10 GMT

El pasado del actor estadounidense Sylvester Stallone vuelve a perseguirlo. La película erótica 'The Party at Kitty and Stud's', la primera en la que actuó Stallone, fue subastada a través del sitio de eBay por 412.000 dólares. Un fan desconocido compró el negativo original y los derechos mundiales

Síguenos en Facebook

El pasado del actor estadounidense Sylvester Stallone vuelve a perseguirlo. La película erótica 'The Party at Kitty and Stud's', la primera en la que actuó Stallone, fue subastada a través del sitio de eBay por 412.000 dólares. Un fan desconocido compró el negativo original y los derechos mundiales de explotación de esta película, lo que abre el camino de su posible reestreno.

El héroe de acción realizó la cinta en 1970, mucho antes de alcanzar la fama con 'Rocky'. En aquellos tiempos era un actor primerizo y necesitaba dinero. El rodaje de la película duró 2 días y Stallone ganó 200 dólares por su interpretación.

Tras el éxito conseguido por Stallone, los productores de esta cinta erótica decidieron cambiarle el nombre por el de 'Italian Stallion' ('Semental italiano'), como luego sería conocido el actor, para llamar la atención. Más tarde, intentaron venderle a Stallone esta obra a cambio de la entrega de 100.000 dólares, pero el actor se negó a esta propuesta.

Sylvester Stallone, también conocido como 'Sly', se convirtió en una estrella del cine mundial en 1976 con su papel del boxeador Rocky Balboa en la película 'Rocky', para la que también escribió el guión. Su fama creció con el film de 1982 'First Blood' ('Rambo' en algunos países hispanohablantes), la historia sobre el atormentado veterano de la guerra de Vietnam John Rambo.

El último proyecto de 'Sly', de 64 años, es la película 'Los Mercenarios', que resucita las tradiciones de los clásicos filmes de acción de los 80 y reúne a los más populares actores de acción de ese período.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias