X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5gX

Al menos 18 muertos en Pakistán tras un accidente aéreo

Publicado: 28 nov 2010 02:10 GMT

Un avión de carga con ocho tripulantes a bordo se estrelló esta noche en Pakistán, según informó el Departamento de Aviación Civil del país. Las autoridades informan de que la catástrofe ha dejado, al menos, 18 muertos: todos los miembros de la tripulación, entre ellos un ciudadano de Rusia, y al m

Síguenos en Facebook

Un avión de carga con ocho tripulantes a bordo se estrelló esta noche en Pakistán, según informó el Departamento de Aviación Civil del país. Las autoridades informan de que la catástrofe ha dejado, al menos, 18 muertos: todos los miembros de la tripulación, entre ellos un ciudadano de Rusia, y al menos diez víctimas en tierra por el impacto de la aeronave.

El aparato de fabricación rusa IL76 con despegó de Karachi con destino a Darfur (Sudán) cargado con ayuda humanitaria. Minutos después se incendió y cayó encima de unos edificios en construcción en un barrio residencial de la capital, provocando un enorme incendio y causando masivos daños materiales.

Según informan las fuerzas del orden, los motivos del accidente se desconocen. Varios testigos afirmaron que antes de chocar contra el suelo, el avión ya estaba en llamas.

Al lugar de la catástrofe se han desplazado de inmediato varios equipos de bomberos y médicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias