El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alicia Keys, Lady Gaga y otras cierran sus cuentas en las redes sociales

Publicado:
Gaga, Timberlake, Usher y otras celebridades se juntaron a una nueva campaña llamada 'Digital Life Sacrifice', partocinada por la organización caritativa 'Keep a Child Alive'. Las celebridades han decidido salir de las redes sociales como Facebook y Twitter este martes, cuando en todo el mundo se

Gaga, Timberlake, Usher y otras celebridades se juntaron a una nueva campaña llamada 'Digital Life Sacrifice', partocinada por la organización caritativa 'Keep a Child Alive'.

Las celebridades han decidido salir de las redes sociales como Facebook y Twitter este martes, cuando en todo el mundo se celebra el Día Mundial de la lucha contra sida. Los participantes volverán a sus cuentas cuando el importe de dinero recaudado para los fines caritativos alcance un millón de dólares.

“Es muy importante que gente 'supercool' como ésta use los medios que tiene a su alcance”, dijo Alicia Keys, también participante de la acción, y que tiene 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.  Para esta campaña -que también incluye a Jennifer Hudson, Ryan Seacrest, Kim y Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, Janelle Monae y el marido de Keys, Swizz Beatz- las celebridades han filmado un video llamado 'último tweet y testamento', en el que aparecen colocados en ataúdes que simbolizan su muerte digital.

“Es importante que la campaña choquee, para que la gente despierte”, dijo Keys. La fundación, creada por la cantante en 2003 acepta donaciones a través de mensajes de texto. Su misión es brindar asistencia a familias afectadas por el SIDA en África e India.

Según Keys, reclutar a las celebridades para la campaña no ha sido nada fácil, debido a su horario, pero nadie se ha negado a participar. Los organizadores de la acción destacan la importancia de la participación de Lady Gaga, puesto que la extravagante cantante tiene más de 7,2 millones de seguidores en Twitter, y casi 24 millones en Facebook.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7