X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ii

Un estudiante toma rehenes en EE. UU. e intenta suicidarse

Publicado: 30 nov 2010 16:06 GMT

El estudiante que el lunes tomó como rehenes a 24 personas en su colegio disparó contra sí mismo cuando los policías entraron en el aula donde estaban los secuestrados. El joven de 15 años resultó el único herido en el incidente y fue llevado a un hospital local, pero de momento se desconoce su est

Un estudiante toma rehenes en EE. UU. e intenta suicidarseRT
Síguenos en Facebook

El estudiante que el lunes tomó como rehenes a 24 personas en su colegio disparó contra sí mismo cuando los policías entraron en el aula donde estaban los secuestrados. El joven de 15 años resultó el único herido en el incidente y fue llevado a un hospital local, pero de momento se desconoce su estado. Hasta ahora tampoco se ha revelado su identidad.

Los 23 estudiantes y la profesora fueron liberados por los agentes tras varias horas de negociación con el secuestrador. El joven entró con dos armas de fuego en un colegio de Marinette, estado Wisconsin, el lunes a las tres de la tarde (hora local). En ese momento sus compañeros estaban viendo una película sobre la mitología griega. Con un disparo el agresor rompió el proyector y ordenó que todos pusieran sus teléfonos móviles en el centro del aula. EFE comunica que cinco alumnos pudieron escapar al decir que tenían que ir al servicio.

Uno de los ex rehenes, Zach Campbell, ha comentado a la agencia Assosiated Press que el autor del incidente no quería hacer daño a nadie y durante las horas que pasaron retenidos estuvieron hablando de la caza y pesca. Ahora se intentan esclarecer los motivos del secuestro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias