X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5j5

Cámaras de seguridad graban una paliza a un reo ante pasividad de guardias

Publicado: 1 dic 2010 18:12 GMT

En Estados Unidos una cámara de vigilancia grabó una brutal agresión contra un preso musulmán por parte de otro recluso. Las imágenes que se han hecho públicas un año después del incidente provocaron una gran polémica. El vídeo muestra como un preso ataca a Hanni Elabed mientras al menos tres ofici

Cámaras de seguridad graban una paliza a un reo ante pasividad de guardiasRT
Síguenos en Facebook

En Estados Unidos una cámara de vigilancia grabó una brutal agresión contra un preso musulmán por parte de otro recluso. Las imágenes que se han hecho públicas un año después del incidente provocaron una gran polémica. El vídeo muestra como un preso ataca a Hanni Elabed mientras al menos tres oficiales de la prisión lo están contemplando sin intervenir. El FBI ha iniciado una investigación para determinar si los guardianes con su pasividad violaron los derechos civiles de los internos.

Como resultado de la paliza Elabed que tiene en la actualidad 24 años pasó tres días en coma y sufrió daños cerebrales y pérdida de memoria. Según sus familiares, hasta ahora las consecuencias no le permiten al joven llevar una vida normal.

Antes del ataque, había pedido ayuda a los empleados de la prisión. Fue testigo de un episodio de tráfico de drogas y se sentía amenazado. A pesar de comunicarlo a los oficiales lo colocaron en la misma celda. La cárcel que fue el escenario del incidente corresponde a los requisitos federales y locales, pero como muestra la grabación algunas normas han sido violadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias