X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5jn

El primer gimnasio de Madonna, en México, no tiene permisos para operar

Publicado: 1 dic 2010 23:53 GMT

El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna, el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que se solucione su situación legal, confirmaron hoy fuentes oficiales, según inform

Síguenos en Facebook

El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna, el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que se solucione su situación legal, confirmaron hoy fuentes oficiales, según informa la agencia EFE.

El local tenía programado abrir sus instalaciones al público el lunes próximo, pero sin este requisito "será imposible" que ocurra, explicó a EFE una portavoz de la delegación municipal Miguel Hidalgo, en la que se ubica el gimnasio.

Según la fuente, los administradores del negocio tienen un plazo de dos días para presentar todos los documentos necesarios y tramitar un certificado que le permitiría operar de manera regular.

"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar", dijo hoy el delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, en una entrevista al programa de Televisa Primero Noticias.

Este lunes la reina del pop asistió a la inauguración del gimnasio, un edificio de tres pisos con una superficie de 2.500 metros cuadrados en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital mexicana.

A pesar de ello, las instalaciones "no tienen una licencia para poder operar el centro de acondicionamiento físico".

Demetrio Sodi aclaró que en tanto los administradores del gimnasio no cuenten con dicha licencia de uso de suelo y no presenten los documentos válidos para obtener el certificado imprescindible para poder operar, el establecimiento "no podrá abrir al público".

"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar (...). Si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y que tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país", puntualizó.

Este gimnasio es el primero de un total de diez que planea abrir por todo el mundo la cadena Hard Candy Fitness, una sociedad en la que participan, además de Madonna, su mánager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures, de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Álex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.

El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil y en países de Europa y Asia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias