El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer española es la dueña del Sol

Publicado:
Ángeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notrario, como la legítima y única propietaria del Sol y se propone cobrar el impuesto sobre cualquier persona que tenga la intención de seguir disfrutando de su propiedad. La noticia la pub
Una mujer española es la dueña del Sol

Ángeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notrario, como la legítima y única propietaria del Sol y se propone cobrar el impuesto sobre cualquier persona que tenga la intención de seguir disfrutando de su propiedad. La noticia la publicó el rotativo español La Voz de Galicia.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149,6 millones de kilómetros", dice la mujer.

Aunque parece una locura, la emprendedora gallega tiene todos los documentos autorizados por notario, según los cuales ella es el único propietario de cuerpo celeste.

Existe un acuerdo internacional, en virtud del cual ningún país puede reclamar la propiedad de cualquier planeta o estrella, pero ésta no dice nada acerca de los particulares. Como consecuencia, todos los planetas del sistema solar y más allá ya tienen dueños en la Tierra, principalmente empresarios privados de los EE. UU., que, sin embargo, por alguna razón desconocida, no eligieron al Sol.

"La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno hasta la fecha", dice el documento notarial.

Ángeles pide a la humanidad que pague impuestos por el uso de los recursos de su propiedad. Con el fin de legitimar la fiscalidad del uso de los recursos solares (luz y calor), Ángeles se dirigió al Ministerio de Industria de España, donde los funcionarios le aseguraron que tendrán en cuenta su solicitud.

Ángeles es una mujer inusualmente generosa y se propone ceder el 50% de sus eventuales ingresos a los Presuuestos Generales del Estado: un 20% para financiar las pensiones mínimas, otro 10% para los estudios científicos y el 10% restante para ayudar a erradicar el hambre. La propietaria del Sol se reservará sólo el 10% de sus ganancias para uso personal.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7