X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ky

10 muertos y más de 20 heridos tras choque de camión con autobús en Rusia

Publicado: 3 dic 2010 16:11 GMT

Diez personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un accidente que se produjo este viernes en la región rusa de Sarátov, en el sureste de la parte central del país.

10 muertos y más de 20 heridos tras choque de camión con autobús en Rusia http://64.mchs.gov.ru/
Síguenos en Facebook

Diez personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un accidente que se produjo este viernes en la región rusa de Sarátov, en el sureste de la parte central del país.

Un vehículo pesado de la marca KAMAZ chocó allí con un autobús modelo Siger que transportaba a 38 pasajeros, lo que causó 35 víctimas, en total: 9 personas murieron en el lugar de accidente, 26 heridos fueron hospitalizadas, en la mayoría en estado grave. Una de ellas posteriormente falleció en hospital.

Todavía no se saben las razones del suceso, aunque, de acuerdo con los datos previos, el choque ocurrió por culpa del chófer del bus que se quedó dormido mientras conducía. Entonces el transporte salió al carril contrario y colisionó de frente directamente con el camión.

Según se ha podido saber, en el vehículo de transporte público viajaban los obreros de una compañía petrolera, algunos eran procedentes de las repúblicas de Tartaristán y Bashkortostán.

Actualmente la policía de tráfico investiga las causas del accidente. Varios grupos de psicólogos están trabajando con las familias de las víctimas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias