X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5lP

El famoso oso Knut celebra su cuarto cumpleaños con un pastel grande

Publicado: 5 dic 2010 22:00 GMT

El famoso ejemplar de oso polar llamado Knut, símbolo del zoo de Berlín, festejó sus 4 años. Desde la mañana el animal recibió varios regalos de sus admiradores que, entre otro, le llevaron un gran pastel especial relleno de pescados y carne cruda lo que fue recibido con benevolencia evidente. C

Síguenos en Facebook

El famoso ejemplar de oso polar llamado Knut, símbolo del zoo de Berlín, festejó sus 4 años. Desde la mañana el animal recibió varios regalos de sus admiradores que, entre otro, le llevaron un gran pastel especial relleno de pescados y carne cruda lo que fue recibido con benevolencia evidente.  

Con gran placer Knut comió su apetitoso regalo, sin combatirlo: las tres osas que viven junto a él en la jaula -Tosca, Nancy y Katyusha-  fueron trasladadas a otro lugar durante la cena para evitar las posibles peleas y discordias.

El nacimiento del plantígrado en 2006 fue un hecho importante para el complejo berlinés ya que había resultado la primera ocasión en que se había dado un cachorro de oso blanco en los últimos 30 años. Su madre Tosca renegó de su cría, por eso desde la juventud fue motivo de gran preocupación entre los colaboradores del zoo.

Knut hizo su primera aparición ante el público el 23 de marzo de 2007, y desde aquel momento se ha convertido en una verdadera estrella causando la creación de la 'Knutmanía', que atravesó el mundo entero. Pronto se empezaron a realizar juguetes, reportajes especiales en los medios de comunicación, DVD y hasta libros dedicados a la vida del animal. Además, llegó a ser muy popular el llamado 'Knut-show', juegos entre el oso y Thomas Dörflein, encargado del zoo que cuida del animal.

Es interesante que casi la mitad (541 de 1.000) de todos los chicos que nacieron en Berlín ése mes de marzo de 2007, resultaron los tacayos de este ejemplar de oso polar.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias