El príncipe Guillermo y Kate Middleton, junto con sus familias, se preparan para su boda. La joven novia participó en su primera sesión fotográfica, realizada por un conocido fotografo que también tomó en su día las instantáneas mundialmente famosas de la Princesa Diana.
Mario Testino, fotógrafo especializado en realizar los retratos de la Familia Real, incluyendo los de los príncipes y su madre, la princesa Diana, tomó la primera foto oficial de la feliz pareja, que aparecerá publicada en breve. Testino afirma que Guillermo es un hombre muy fotogénico y muy parecido a su madre.
El príncipe Guillermo y su novia decidieron no usar los servicios de estilistas o de agencias para prepararse para el día de su enlace matrimonial. Esta función la desempeñarán el secretario privado del príncipe, Jamie Lowther-Pinkerton, de 50 años de edad, y la secretaria personal de Guillermo, Helen Asprey.
Lowther-Pinkerton trabaja para la Familia Real desde hace cinco años y tuvo bastante influencia en la decisión de que los dos príncipes realizaran el servicio militar. Helen Asprey, por su parte, también trabaja en palacio desde hace ya diez años, planeando las reuniones y encuentros privados de Guillermo y Harry.
Mientras tanto, Kate Middleton sigue los consejos de su hermana Pippa, de 27 años, y su madre, Carole, de 55. El vestido de la novia también será eligido entre las tres.