X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5mz

Presentan una nueva versión de la avería de TU-154 en Moscú

Publicado: 7 dic 2010 00:57 GMT

La avería del avión TU-154 de Líneas Aéreas de Daguestán en el aeropuerto internacional Domodédovo de Moscú, ocurrido el sábado pasado, podría haber sido causado por la falta de anticongelante en el combustible de la aeronave, según informaron algunos medios. Sin embargo, se investigan otras posib

Presentan una nueva versión de la avería de TU-154 en MoscúRIA Novosti/ Andrei Stenin
Síguenos en Facebook

La avería del avión TU-154 de Líneas Aéreas de Daguestán en el aeropuerto internacional Domodédovo de Moscú, ocurrido el sábado pasado, podría haber sido causado por la falta de anticongelante en el combustible de la aeronave, según informaron algunos medios.

Sin embargo, se investigan otras posibles causas del aterrizaje forzoso del avión que dejó dos muertos y unos 80 heridos. Después del descifrado de las cajas negras, el Comité de Investigación de la Federación Rusa  propuso cinco versiones del percance: el fallo técnico antes del despegue, el fallo de los motores durante el vuelo, las condiciones meteorológicas, la baja calidad del combustible y un error de la tripulación.

El Comité subraya que investigará todas las versiones sin dar prioridad a ninguna. Anteriormente, las autoridades rechazaron la versión de una baja calidad del combustible. Los portavoces del aeropuerto moscovita Vnúkovo, de donde había despegado la nave minutos antes, también rechazan esta versión, ya que las pruebas realizadas dentro del control previo al vuelo confirmaron que el queroseno cumplía los estándares establecidos.

El 4 de diciembre, 20 minutos después del despegue, dos de los tres motores del avión, junto con el sistema de navegación y los generadores, dejaron de funcionar. La tripulación solicitó volver a una de las terminales, pero la aeronave tocó tierra bruscamente, rompiéndose en varias partes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias