X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5mD

El mensaje de bomba en el avión de Aeroflot resultó ser mentira

Publicado: 6 dic 2010 21:00 GMT

El mensaje que decía que había una bomba a bordo del avión de Aeroflot, vuelo SU-112, que debía partir del aeropuerto de Schönefeld, Berlín, hacia Moscú, resultó ser una mentira. Anteriormente, el hasta ahora desconocido 'Grupo de Abu al-Walid al Ramedi' (supuestamente, un grupo de terroristas chec

Síguenos en Facebook

El mensaje que decía que había una bomba a bordo del avión de Aeroflot, vuelo SU-112, que debía partir del aeropuerto de Schönefeld, Berlín, hacia Moscú, resultó ser una mentira. Anteriormente, el hasta ahora desconocido 'Grupo de Abu al-Walid al Ramedi' (supuestamente, un grupo de terroristas chechenos) comunicó que había un artefacto explosivo en la aeronave.

El avión fue llevado a un campo alejado para ser examinado por los expertos, que chequearon el equipaje y la carlinga del avión, según afirmó la Policía. 140 pasajeros que viajaban a bordo fueron alojados en la sala de espera.

Hay que contextualizar que a bordo del avión viajaban 45 ciudadanos de Vietnam, que fueron deportados de Alemania. Existe una versión de que el mensaje de bomba fue un intento de prevenir o detener la deportación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias