X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5nm

Suspenden el tráfico ferroviario en Tokio por una pelea de pasajeros

Publicado: 7 dic 2010 19:30 GMT

El tráfico de 47 trenes de la compañía JR (Japan Railways) fue suspendido por la pelea de dos pasajeros durante la hora punta en Tokio. Al menos 70.000 personas llegaron con retraso al trabajo. Una conversación telefónica sirvió como pretexto de la pelea. Uno de los pasajeros reprochó a otro

Síguenos en Facebook

El tráfico de 47 trenes de la compañía JR (Japan Railways) fue suspendido por la pelea de dos pasajeros durante la hora punta en Tokio. Al menos 70.000 personas llegaron con retraso al trabajo.

Una conversación telefónica sirvió como pretexto de la pelea. Uno de los pasajeros reprochó a otro que estaba hablando en voz alta por teléfono móvil, algo que en Japón se considera una violación de las normas de comportamiento en lugares públicos.

Tras una breve bronca, el 'defensor de la moral pública' usó el freno de emergencia. Poco después ambos pasajeros fueron detenidos por la policía y el tren reanudó su rumbo.

A causa de lo sucedido se perturbó el horario de casi 28 trenes a Tokio y a la vecina prefectura de Chiba. Japón tiene el sistema de transporte más puntual del mundo. El retraso de más de un minuto normalmente se considera un desastre y provoca un torrente de quejas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias