X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5nB

En México ha sido capturado Arcos Martínez, capo de la Familia Michoacana

Publicado: 8 dic 2010 04:50 GMT

José Arcos Martínez, uno de los capos más buscados del poderoso cartel de la Familia Michoacana, ha sido detenido hoy en Morelia, capital del Estado de Michoacán, informó la Fiscalía General mexicana. De momento no informan detalles ni el tiempo de la detención. Martínez, alias "Toñón",

En México ha sido capturado Arcos Martínez, capo de la Familia Michoacana
En México ha sido capturado Arcos Martínez, capo de la Familia Michoacana
Síguenos en Facebook

José Arcos Martínez, uno de los capos más buscados del poderoso cartel de la Familia Michoacana, ha sido detenido hoy en Morelia, capital del Estado de Michoacán, informó la Fiscalía General mexicana.

De momento no informan detalles ni el tiempo de la detención.

Martínez, alias "Toñón", operaba bajo las órdenes directas de José de Jesús Méndez, alias "El Chango Méndez", uno de los líderes del cartel de La Familia Michoacana, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Contra Toñón pesan acusaciones de haber organizado y mandado una organización delictiva que se dedica al tráfico de drogas en los estados de Michoacán y Guanajuato.

El cartel de La Familia Michoacana, uno de los siete más importantes y violentos de México, tiene como rasgo característico el uso de su particular visión bíblica. Sus capos son lectores devotos de la Biblia, no toman alcohol y alegan defender valores de la familia tradicional y proteger al pueblo

Esta organización criminal habla mediante “narcomensajes”, regala biblias y decapita a sus enemigos en nombre de una “Justicia Divina”. De hecho, pretende sustituir al Estado en su territorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias