X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ok

El patrón de Fórmula 1 saca provecho de sus hematomas

Publicado: 9 dic 2010 03:31 GMT

Bernie Ecclestone, el patrón de Fórmula 1 de 80 años de edad, ha vuelto a manifestar sus aptitudes de hombre de negocios —y de gran y algo polémico sentido de humor— al hacer publicidad de sus sufrimientos. Al sufrir un violento robo en pleno centro de Londres el mes pasado, junto con su par

El patrón de Fórmula 1 saca provecho de sus hematomas
El patrón de Fórmula 1 saca provecho de sus hematomashublot.com
Síguenos en Facebook

Bernie Ecclestone, el patrón de Fórmula 1 de 80 años de edad, ha vuelto a manifestar sus aptitudes de hombre de negocios —y de gran y algo polémico sentido de humor— al hacer publicidad de sus sufrimientos.

Al sufrir un violento robo en pleno centro de Londres el mes pasado, junto con su pareja Fabiana Flosi (hecho que le costó 200.000 libras esterlinas), Ecclestone propuso a la famosa compañía de relojes Hublot vender su cara, tal como ha quedado después del atraco, para hacer publicidad de unos de los productos de la compañía.

Esta semana, la “criatura” conjunta apareció en las páginas de los rotativos más importantes del Reino Unido: el Financial Times y el International Herald Tribune. "Vean lo que hace la gente por un Hublot", dice el anuncio, bajo una foto del millonario con la cara “condecorada” con varios hematomas.

La empresa de relojes suiza, que forma parte del grupo francés LVMH, anunció que Ecclestone había enviado la fotografía al presidente ejecutivo Jean-Claude Biver con el mensaje publicitario ya elaborado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias