X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5p1

Reanudado el tráfico en el Canal de Panamá

Publicado: 9 dic 2010 20:58 GMT

Ha sido reabierto para el paso de los buques el Canal de Panamá, tras permanecer cerrado durante unas 17 horas. El tráfico fue paralizado por las incesantes lluvias de los últimos días, que azotan la región. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) había decidido suspender el tránsito de barcos tem

Reanudado el tráfico en el Canal de Panamá
Síguenos en Facebook

Ha sido reabierto para el paso de los buques el Canal de Panamá, tras permanecer cerrado durante unas 17 horas. El tráfico fue paralizado por las incesantes lluvias de los últimos días, que azotan la región. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) había decidido suspender el tránsito de barcos temporalmente, ya que resultó rebasado el nivel de agua en los lagos del canal. Para evitar mayores riesgos, fueron abiertas las compuertas de dos embalses, y así vaciar el agua de las presas.

Actualmente el Gobierno intenta normalizar la navegación en la arteria que da paso a unas 50 embarcaciones cada día. Es la primera vez en la historia del país que esta vía se cierra por malas condiciones climáticas.

Según comunica el Sistema Nacional de Protección Civil, las intensas lluvias afectaron la zona este y parte de la región del Caribe oriental. Numerosas comunidades resultaron inundadas, hay más de mil personas damnificadas y ocho murieron.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias