X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5p9

140 kilos de cocaína fueron incautados en Madrid

Publicado: 10 dic 2010 04:17 GMT

En el aeropuerto de Barajas de la capital española decomisaron la mayor cantidad de droga jamás encontrada en esa terminal aérea.

140 kilos de cocaína fueron incautados en Madrid
140 kilos de cocaína fueron incautados en Madridmir.es
Síguenos en Facebook

En el aeropuerto de Barajas de la capital española decomisaron la mayor cantidad de droga jamás encontrada en esa terminal aérea.

La Policía española detuvo en el aeropuerto de Barajas de Madrid a tres sobrecargos de la aerolínea Aeroméxico tras un intento de introducir a España 140 kilos de cocaína.

Al revisar el equipaje de las personas detenidas, fueron encontrados 132 paquetes en forma de ladrillo que finalmente resultaron ser droga.

Tres hombres mexicanos que llevaban maletas idénticas despertaron sospechas de los agentes que controlaban el vuelo de la compañía procedente de México. Los sobrecargos fueron identificados como Gerardo Zárate Álvarez, de 27 años; Luis Avilés García, de 28; y Eduardo Pérez Anaya, de 40.

Los tripulantes “no se encontraban en servicio para la aerolínea, volaban en calidad de turistas con un boleto pagado a tarifa pública y no como un boleto prestación de la empresa", informó Aeroméxico en un comunicado. Sin embargo, la empresa Aeroméxico informó la suspensión de los trabajadores.

Aeroméxico es la aerolínea mexicana más grande y realiza más de 500 vuelos diarios en México, Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Asia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias