X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5px

Detienen en Moscú a una mujer sospechosa de preparar un atentado

Publicado: 10 dic 2010 13:35 GMT

La policía moscovita ha detenido a una ciudadana de la región caucásica de Ingushetia por presunta vinculación con grupos terroristas. Se sospecha que la joven de 22 años podría haber ido a Moscú para preparar y perpetrar un atentado terrorista. La información ha sido revelada por las agenci

Detienen en Moscú a una mujer sospechosa de preparar un atentadoRT
Síguenos en Facebook

La policía moscovita ha detenido a una ciudadana de la región caucásica de Ingushetia por presunta vinculación con grupos terroristas. Se sospecha que la joven de 22 años podría haber ido a Moscú para preparar y perpetrar un atentado terrorista.

La información ha sido revelada por las agencias rusas Interfax y Ria Novosti, que citan fuentes familiarizadas con la investigación. Se informa de que los agentes de seguridad de Ingushetia advirtieron a sus colegas en Moscú sobre una posible preparación de un atentado terrorista. El miércoles esta mujer de la localidad de Karabulak, cuyo nombre no se revela, llegó a Moscú, y el jueves se comunicó con sus padres desde un aeropuerto capitalino. La mujer les dijo que quería integrarse en el movimiento wahabita y que iba a perpetrar un atentado terrorista en Moscú, señala la fuente de la agencia Ria Novosti.

Tras detectar la conversación, los agentes de seguridad iniciaron su búsqueda. "En la noche del jueves al viernes la mujer fue detenida. Se sospecha que ha llegado a Moscú para preparar y perpetrar un atentado. La información se está verificando", dijo la fuente de la agencia Interfax.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias