El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muerta a una reconocida diseñadora peruana

Publicado:
La diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay fue hallada muerta en la bañera de un cuarto del lujoso hotel Soho House en Nueva York. Cachay, de 33 años, tenía su propia línea de ropas de baño ‘Syla’, que lanzó en 2007. Anteriormente, trabajó como diseñadora para las compañías Marc Jacobs, V
Hallan muerta a una reconocida diseñadora peruana

La diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay fue hallada muerta en la bañera de un cuarto del lujoso hotel Soho House en Nueva York.

Cachay, de 33 años, tenía su propia línea de ropas de baño ‘Syla’, que lanzó en 2007. Anteriormente, trabajó como diseñadora para las compañías Marc Jacobs, Victoria´s Secret y Tommy Hillfiger.

Su página web indica que creció entre McClean, Virginia y Perú. Siempre soñó con ser diseñadora y estudió en la escuela Parson de París (Francia).

Nicholas Brook, hijo del conocido compositor Joseph Brooks, que en 1977 ganó el Oscar por la canción del film 'You Light Up My Life', fue interrogado al respecto, porque él y Cachay se habían registrado juntos el día anterior en el hotel. Sin embargo, el joven de 26 años no está bajo sospecha, puesto que no se encontraba en la habitación en el momento en el que se descubrió el cuerpo de Cachay.

Todavía no se ha determinado la causa de la muerte, pero la policía indicó que el cuerpo no tenía lesiones, y que la habitación estaba en orden.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7