X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5pU

Hallan muerta a una reconocida diseñadora peruana

Publicado: 10 dic 2010 23:49 GMT

La diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay fue hallada muerta en la bañera de un cuarto del lujoso hotel Soho House en Nueva York. Cachay, de 33 años, tenía su propia línea de ropas de baño ‘Syla’, que lanzó en 2007. Anteriormente, trabajó como diseñadora para las compañías Marc Jacobs, V

Hallan muerta a una reconocida diseñadora peruana
Hallan muerta a una reconocida diseñadora peruana
sylviecachay.com/
Síguenos en Facebook

La diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay fue hallada muerta en la bañera de un cuarto del lujoso hotel Soho House en Nueva York.

Cachay, de 33 años, tenía su propia línea de ropas de baño ‘Syla’, que lanzó en 2007. Anteriormente, trabajó como diseñadora para las compañías Marc Jacobs, Victoria´s Secret y Tommy Hillfiger.

Su página web indica que creció entre McClean, Virginia y Perú. Siempre soñó con ser diseñadora y estudió en la escuela Parson de París (Francia).

Nicholas Brook, hijo del conocido compositor Joseph Brooks, que en 1977 ganó el Oscar por la canción del film 'You Light Up My Life', fue interrogado al respecto, porque él y Cachay se habían registrado juntos el día anterior en el hotel. Sin embargo, el joven de 26 años no está bajo sospecha, puesto que no se encontraba en la habitación en el momento en el que se descubrió el cuerpo de Cachay.

Todavía no se ha determinado la causa de la muerte, pero la policía indicó que el cuerpo no tenía lesiones, y que la habitación estaba en orden.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias