X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5qO

13 muertos y 22 heridos en balacera en México central

Publicado: 12 dic 2010 06:46 GMT

Un tiroteo en el municipio mexicano de Tecalitlán, en el estado de Jalisco, se cobró las vidas de trece personas y 22 personas resultaron heridas.

13 muertos y 22 heridos en balacera en México central
13 muertos y 22 heridos en balacera en México centralelpueblodetierra.blogspot.com
Síguenos en Facebook

Un tiroteo en el municipio mexicano de Tecalitlán, en el estado de Jalisco, se cobró las vidas de trece personas y 22 personas resultaron heridas.

Según la procuraduría del estado, hombres armados llegaron en tres automóviles a la plaza principal de la ciudad y dispararon contra otro grupo armado, incluso lanzaron una granada. La balacera ocurrió justo cuando personas se preparaban para escuchar un concierto de mariachis en homenaje de la Virgen de Guadalupe, patrona de México.

Ocho personas murieron inmediatamente, dos fallecieron mientras recibían atención médica, y otro cadáver fue encontrado en la carretera Tecalitlán-Tuxpan junto a una camioneta robada. Otros dos hombres, encontrados en un vehículo afuera del poblado, también estaban vinculados con la balacera.

En el lugar de los hechos fueron decomisados varios cargadores para fusil AK-47, AR-15 y 38 Súper, una espoleta de granada, casquillos de distintos calibres, siete camionetas y un coche deportivo, informa la agencia EFE.

Al lugar llegó la Policía estatal, federal y el Ejército mexicano. Hasta el momento nadie ha sido detenido.

En el comunicado oficial,el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, ofreció al gobernador de Jalisco, González Márquez, todo el apoyo federal para colaborar con las autoridades municipales y mejorar la seguridad en la localidad. Además, ofreció apoyo en la investigación que lleva la procuraduría estatal y en la captura "de los delincuentes autores de estos reprobables actos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias