X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5qP

Colombia se esfuerza para recaudar dinero para damnificados por lluvias

Publicado: 12 dic 2010 07:45 GMT

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirma que donará su salario de un mes a la campaña en ayuda de los afectados por las fuertes inundaciones en su país. La suma equivale a unos diez mil dólares. De este modo, el mandatario se incorpora a la cruzada para recaudar dinero con el obj

Colombia se esfuerza para recaudar dinero para damnificados por lluvias
Síguenos en Facebook

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirma que donará su salario de un mes a la campaña en ayuda de los afectados por las fuertes inundaciones en su país.

La suma equivale a unos diez mil dólares. De este modo, el mandatario se incorpora a la cruzada para recaudar dinero con el objetivo de ayudar a los damnificados.

La actual temporada de lluvias en Colombia ya se ha llevado más de 240 vidas.

El jefe de Estado llamó a todos los funcionarios de su gobierno y de las otras dos ramas del poder, la Judicial y la Legislativa, a que también aporten su salario de un día a Colombia Humanitaria, campaña de recolección de dinero para las víctimas.

Tanto el Congreso como el Poder Judicial avanzan en campañas internas de recaudación de dinero para los damnificados por las dos temporadas lluviosas de este año en el país que, para los expertos, afronta las peores precipitaciones en medio siglo, dejando destruidas 2.938 viviendas y dañadas 286.822 más.

El número de damnificados suma 1,89 millones de personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias