X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5rb

Fue identificado el autor del atentado terrorista en Estocolmo

Publicado: 12 dic 2010 21:19 GMT

Los medios de comunicación suecos informaron que la policía de Estocolmo identificó al terrorista que había cometido el atentado en la capital. Declararon que se trata de un residente de la localidad Tranos, de 29 años de edad. Trabajó de 'publicidad viva' para uno de los restaurantes en la calle

Síguenos en Facebook

Los medios de comunicación suecos informaron que la policía de Estocolmo identificó al terrorista que había cometido el atentado en la capital. Declararon que se trata de un residente de la localidad Tranos, de 29 años de edad. Trabajó de 'publicidad viva' para uno de los restaurantes en la calle donde se produjo posteriormente el atentado.

Según una de las versiones, el terrorista es el propietario del coche que explotó poco antes del atentado. Las autoridades opinan que lo más probable es que la bomba se haya activado antes de la hora. Comentaron que, en el caso contrario, el número de víctimas habría llegado a centenares de personas.

Los medios de comunicación locales comentan que el terrorista tiene un perfil en Facebook, donde detalla que nació en Irak, se mudó a Suecia en 1992 y tiene dos hijas de 2 y 3 años de edad. Estudió terapia deportiva en la Universidad de Bedfordshire, en el Reino Unido, y terminó el curso en 2004.

Por el momento no se revelaron más detalles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias