X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5rH

El joven secuestrador francés detenido, los niños sanos y salvos

Publicado: 13 dic 2010 14:17 GMT

Un joven de 17 años retuvo a unos 20 niños y una profesora como rehenes en una guardería en la ciudad francesa de Besançon. El adolescente liberó primero a ocho, luego a otros seis y por último a uno. Luego la policía logró entrar en la guarderia, y reducir al joven que ahora está detenido, mient

El joven secuestrador francés detenido, los niños sanos y salvos
Síguenos en Facebook

Un joven de 17 años retuvo a unos 20 niños y una profesora como rehenes en una guardería en la ciudad francesa de Besançon. El adolescente liberó primero a ocho, luego a otros seis y por último a uno. Luego la policía logró entrar en la guarderia, y reducir al joven que ahora está detenido, mientras que el resto de niños y la profesora están sanos y salvos.

El joven francés entró en el edifico armado con dos sables cerca de las 9 de la mañana, a la hora de abertura de la guardería.

Los motivos del captor se desconocen por ahora, pero sí se sabe que pidió un arma para suicidarse. Los medios franceses revelaron que el joven presenta síntomas de inestabilidad mental, tiene problemas de depresión y recibe un tratamiento psicológico.

El Grupo de Intervención de la Policía Internacional se ha desplazado hasta la guardería una vez sabido el hecho y mientras se esperaba a la llegada de la Policía judicial se estableció contacto telefónico con el joven.

Mientras que el secuestrador mantenía a cinco o seis niños como rehenes, los familiares de los pequeños estaban recibiendo asistencia psicológica. Las demás aulas fueron evacuadas mientras que en el exterior de la guardaría se instalaron varias ambulancias y coches de bomberos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias