X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5sa

¿No tienes con quien tomar una copa? ¡Contrata a un compañero de juerga!

Publicado: 14 dic 2010 10:37 GMT

Un nuevo e inusual servicio apareció en la ciudad ucraniana de Dnepropetrovsk. Una agencia ayuda a sus clientes a encontrar a un compañero de parranda, informa el diario ucraniano Segodnia.

Síguenos en Facebook

Un nuevo e inusual servicio apareció en la ciudad ucraniana de Dnepropetrovsk. Una agencia ayuda a sus clientes a encontrar a un compañero de parranda, informa el diario ucraniano Segodnia.

El servicio cuesta 150 grivnas (menos de 20 dólares). Se puede pedir un compañero de juerga con educación superior, con una voz bonita o que sepa muchos chistes. Según el jefe de la agencia, el servicio es muy popular y la mayoría de los clientes son mujeres.

Los psicólogos aseguran que este tipo de servicio en realidad puede ayudar a las personas que pasen por un momento difícil, pero al mismo tiempo advierten que puede ser peligroso abusar de este tipo de 'ayuda'.

Un compañero de parranda  no es el primer servicio extravagante que aparece en Ucrania. Así, por ejemplo, los automovilistas admiradores de la belleza femenina, pagando tan sólo 400 grivnas (alrededor de 50 dólares) pueden disfrutar del ´espectáculo´ del lavado de su coche realizado por chicas en 'topless'.

A su vez en Japón, donde el problema de la soledad es bastante habitual, la compañía productora de cócteles con poca cantidad de alcohol Suntory lanzó una red social especial llamada Horo-Yori donde las personas acostumbradas a beber solas en casa pueden encontrar amigos virtuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias