X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5tl

El alcalde de la ciudad de Springfield fue encontrado muerto en su vivienda

Publicado: 16 dic 2010 04:46 GMT

El alcalde de la ciudad de Springfield, capital del estado de Illinois en Estados Unidos, fue encontrado muerto este martes en su vivienda. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, según informan los medios de comunicación, sin embargo, este hecho no ha sido confirmado por las autoridades

El alcalde de la ciudad de Springfield fue encontrado muerto en su viviendawikipedia.org
Síguenos en Facebook

El alcalde de la ciudad de Springfield, capital del estado de Illinois en Estados Unidos, fue encontrado muerto este martes en su vivienda. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, según informan los medios de comunicación, sin embargo, este hecho no ha sido confirmado por las autoridades, que continúan las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que últimamente, el primer edil tenía problemas con la justicia debido a sospechas de fraude financiero. El día de su muerte, Tim Davlin, de 53 años,debía comparecer ante el tribunal para testificar sobre cómo administró la fortuna de su difunta hermana.

Ella falleció en 2003 y en su testamento dejó una gran suma de dinero a organizaciones benéficas católicas. Sin embargo, en mayo de este año se supo que las organizaciones no recibieron gran parte de esa herencia, señalan los medios estadounidenses.

Además, los servicios fiscales emitieron una orden para confiscar la casa del regidor por deudas tributarias. En este contexto, en noviembre pasado el político que durante dos periodos dirigió Springfield, dijo que en 2011 no iba a postularse como alcalde para un tercer periodo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias