X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5um

Un faro en EE. UU. se convierte en una colosal estatua de hielo

Publicado: 17 dic 2010 10:47 GMT

Un faro estadounidense ha alcanzado fama mundial al convertirse en una colosal estatua de hielo. La torre amaneció cubierta de estalactitas gracias a la combinación de la humedad, las olas, los fuertes vientos y las temperaturas bajo cero. Se trata de un faro ubicado sobre el Lago Erie en Cl

Un faro en EE. UU. se convierte en una colosal estatua de hieloRT
Síguenos en Facebook

Un faro estadounidense ha alcanzado fama mundial al convertirse en una colosal estatua de hielo. La torre amaneció cubierta de estalactitas gracias a la combinación de la humedad, las olas, los fuertes vientos y las temperaturas bajo cero.

Se trata de un faro ubicado sobre el Lago Erie en Cleveland, estado de Ohio, que desde el año 1911 se encarga de guiar el rumbo de los buques que se acercan a las costas. Tras su congelación se ha convertido en un irresistible atractivo turístico a nivel mundial y su actual aspecto parece sacado de una película fantástica.

Al mismo tiempo, el faro congelado representa un riesgo para los buques que llegan a la región. Los guardias costeros locales ya emitieron alertas a los navegantes porque el hielo reduce la visibilidad de las estructuras congeladas y hace que sea casi imposible para los marinos ver las luces o distinguir su color.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias