El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un faro en EE. UU. se convierte en una colosal estatua de hielo

Publicado:
Un faro estadounidense ha alcanzado fama mundial al convertirse en una colosal estatua de hielo. La torre amaneció cubierta de estalactitas gracias a la combinación de la humedad, las olas, los fuertes vientos y las temperaturas bajo cero. Se trata de un faro ubicado sobre el Lago Erie en Cl
Un faro en EE. UU. se convierte en una colosal estatua de hielo

Un faro estadounidense ha alcanzado fama mundial al convertirse en una colosal estatua de hielo. La torre amaneció cubierta de estalactitas gracias a la combinación de la humedad, las olas, los fuertes vientos y las temperaturas bajo cero.

Se trata de un faro ubicado sobre el Lago Erie en Cleveland, estado de Ohio, que desde el año 1911 se encarga de guiar el rumbo de los buques que se acercan a las costas. Tras su congelación se ha convertido en un irresistible atractivo turístico a nivel mundial y su actual aspecto parece sacado de una película fantástica.

Al mismo tiempo, el faro congelado representa un riesgo para los buques que llegan a la región. Los guardias costeros locales ya emitieron alertas a los navegantes porque el hielo reduce la visibilidad de las estructuras congeladas y hace que sea casi imposible para los marinos ver las luces o distinguir su color.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7