X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5uM

Los marineros rusos siguen detenidos en Puerto Rico sin acusación oficial

Publicado: 18 dic 2010 00:58 GMT

La tripulación rusa del petrolero 'Carib Vision' permanece detenida aunque todavía no se han presentado acusaciones oficiales contra ellos. En noviembre las autoridades de EE. UU. detuvieron la embarcación por presunta violación de normas ecológicas. Desde aquel entonces los marineros rusos se en

Los marineros rusos siguen detenidos en Puerto Rico sin acusación oficial
Los marineros rusos siguen detenidos en Puerto Rico sin acusación oficialRT
Síguenos en Facebook

La tripulación rusa del petrolero 'Carib Vision' permanece detenida aunque todavía no se han presentado acusaciones oficiales contra ellos. En noviembre las autoridades de EE. UU. detuvieron la embarcación por presunta violación de normas ecológicas. Desde aquel entonces los marineros rusos se encuentran a bordo del petrolero amarrado en el puerto de San Juan (Puerto Rico) y no pueden desembarcar por no tener visados. Sin embargo les suministran agua y productos alimenticios.

La Embajada de Rusia en EE. UU. hace todo lo posible para la protección de los marineros detenidos. “Por el momento no se ha presentado ninguna acusación concreta contra la tripulación. Estamos trabajando para que los marineros puedan salir en libertad bajo fianza”, sostiene Alexéi Sazónov, vicepresidente del Departamento Informativo del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El petrolero pertenece a una empresa puertorriqueña pero navega bajo la bandera de San Cristóbal y Nieves, un país insular de las Antillas. La tripulación se formó en la ciudad rusa de Kaliningrado. El 6 de noviembre el 'Carib Vision' amarró en el puerto de San Juan. Tras una inspección regular, los funcionarios estadounidenses sospecharon de violaciones de ciertas normas ecológicas y fallos en el registro del consumo de combustible, motivo por el que se detuvo a las 17 personas de la tripulación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias