X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5vG

La boda más esperada del 2011 y los Obama no están invitados

Publicado: 19 dic 2010 08:37 GMT

El presidente estadounidense Barack Obama y su mujer Michelle no presenciarán la ceremonia del enlace matrimonial más esperado del 2011 por no haber recibido una invitación oficial por parte de la Casa Real británica, que ya se encuentra plenamente sumergida en los preparatorios para este magno e

La boda más esperada del 2011 y los Obama no están invitadosRT
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense Barack Obama y su mujer Michelle no presenciarán la ceremonia del enlace matrimonial más esperado del 2011 por no haber recibido una invitación oficial por parte de la Casa Real británica, que ya se encuentra plenamente sumergida en los preparatorios para este magno evento.

Se considera que la boda primaveral del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton es uno de los eventos más importantes planeados para el año que viene.

Los 'bookmakers' británicos apuestan por el traje de novia, los grandes diseñadores se pelean por vestirla, y a los turistas en Londres en vez de los souvenirs con símbolos de la ciudad les ofrecen imágenes de la joven pareja Real.

Mientras tanto hay que recordar que el príncipe Guillermo no es heredero oficial del trono británico. Por ahora es su padre el príncipe Carlos quien recibirá la Corona que actualmente lleva su madre y abuela de Guillermo, Isabel II. Y como el nieto de la última, no será el primero en subir al trono, su boda no se considera un ‘evento estatal’ al que es obligatorio invitar a los mandatarios de los otros países.

Mientras tanto, según comunica The Daily Mail, ello no supone que faltarán tales destacados invitados como Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni. No son tanto intrigas monárquicas sino más bien peculiaridades protocolarias y relaciones amistosas entre las familias reales de los países vecinos.

Recientemente la prometida del príncipe Guillermo del Inglaterra ha hecho su primera aparición en público desde que se anunció el esperado compromiso. Los novios asistieron a un evento en Norfolk (este de Inglaterra) para recaudar fondos contra el cáncer, una comparecencia que marca la primera de otras tantas que se esperan  que hagan, una vez que se hayan dado los correspondientes 'sí quiero'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias