X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ww

En Moscú se inauguraron los mercados de árboles navideños

Publicado: 20 dic 2010 15:50 GMT

Más de 400 mercados de árboles navideños se inauguraron en Moscú. Hasta el 31 de diciembre proveerán de un gran surtido de pinos y abetos de almácigas rusas, canadienses y daneses. Hoy también se lanzó la operación "El abeto" enfocada en la lucha contra la tala ilegal de coníferas en vísperas de

En Moscú se inauguraron los mercados de árboles navideñosRIA Novosti/Antón Denisov
Síguenos en Facebook

Más de 400 mercados de árboles navideños se inauguraron en Moscú. Hasta el 31 de diciembre proveerán de un gran surtido de pinos y abetos de almácigas rusas, canadienses y daneses. Hoy también se lanzó la operación "El abeto" enfocada en la lucha contra la tala ilegal de coníferas en vísperas de las fiestas navideñas.

En el marco de la operación la Policía rusa va a examinar los mercados sin licencia y también controlará a los coches que vienen desde los suburbios de la ciudad.

Moscú tendrá 420 mercados navideños, 20% más en comparación con el año pasado. Un metro del árbol navideño simple, es decir, un abeto de almáciga rusa, costaba unos 12 euros. En Dinamarca, los abetos son un orgullo nacional y su cultivo tiene una gran importancia para el Estado. Sus árboles navideños exportados a Rusia cuestan varias veces más caros.

Para reducir los gastos de decoración y dar un toque más personal al árbol navideño, algunas familias no solo guardan juguetes antiguos, sino que también mantienen la tradición de hacer por sí mismos las decoraciones. Así, al igual que algunas personas se reúnen antes de pascua para pintar los huevos festivos, hay gente que se reúne para pintar globos decorativos para Navidad. Estos globos pintados a mano pueden transformarse no solo en un regalo precioso, sino también pueden hacer recordar durante los años siguientes a la persona que lo regaló, sus deseos y el alegre tiempo juntos.

Entre más globos de amigos y familiares tenga el árbol navideño, más "rica" es la persona y más valioso el árbol navideño, atributos que no se pueden comprar en ninguno de los 420 mercados recién inaugurados en Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias