X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5wE

Por €1M subastan "el jersey milagroso" del Mundial 2010

Publicado: 20 dic 2010 19:43 GMT

El jersey azul que durante 6 partidos de Sudáfrica 2010 llevó el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, fue adquirido en 1 millón de euros por un fanático en una subasta benéfica. La prenda que el técnico consideraba una especie de amuleto, fue vendida en la tradicional gala de la fund

Síguenos en Facebook

El jersey azul que durante 6 partidos de Sudáfrica 2010 llevó el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, fue adquirido en 1 millón de euros por un fanático en una subasta benéfica. La prenda que el técnico consideraba una especie de amuleto, fue vendida en la tradicional gala de la fundación "Ein Herz für Kinder" (Un corazón para los niños) en Berlín que recaudó en total unos 15 millones de euros.

“No soy realmente supersticioso. Pero Hansi Flick [su ayudante] y los otros casi me han obligado a ponérmelo. [Según ellos] Nos ha aportado cuatro goles en cada partido en que lo usé [contra Australia, Inglaterra y Argentina]. Ya no hay la menor posibilidad  de que lo cambié”, declaró Löw, que realizó un gran trabajo durante el Mundial, y llevó a la selección alemana al tercer puesto, antes de la semifinal frente a España.

En el evento asistieron estrellas y personas célebres, tales como el campeón del mundo de boxeo Vladímir Klichkó. Durante el evento homenajearon al príncipe Harry, galardonado con el Corazón de Oro por su aporte y dedicación a causas humanitarias. “Al igual que mi madre, sé que como miembro de la Casa Real británica estoy en una posición privilegiada y todo lo que me fue dado tengo que utilizarlo para llamar la atención sobre temas importantes”, dijo el joven durante el evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias