X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5wF

Medvédev reitera la importancia de los Servicios Secretos

Publicado: 20 dic 2010 20:25 GMT

Dmitri Medvédev instó hoy a los servicios especiales de Rusia a defender con mayor firmeza los intereses del país, al intervenir en el día de la fiesta profesional de estos servicios. El presidente hizo tal declaración al felicitar a los oficiales y veteranos de los organismos de seguridad

Medvédev reitera la importancia de los Servicios SecretosRia Novosti / Vladimir Rodionov
Síguenos en Facebook

Dmitri Medvédev instó hoy a los servicios especiales de Rusia a defender con mayor firmeza los intereses del país, al intervenir en el día de la fiesta profesional de estos servicios.

El presidente hizo tal declaración al felicitar a los oficiales y veteranos de los organismos de seguridad del país en el día de su fiesta profesional.

El mandatario asistió al concierto que se realizó en el Kremlin ofrecido con motivo de esta fiesta. El líder ruso también apuntó a la importancia del reequipamiento de estos cuadros para que se correspondan con las exigencias de los tiempos presentes.

Según el jefe de Estado ruso, los actuales retos de los Servicios Secretos de país distan mucho de los que afrontaba el Estado ruso hace poco.

Al referirse a las tareas actuales, Medvédev enfatizó en la necesidad de oponerse más rígidamente al terrorismo y prevenir el extremismo y la xenofobia.

“Las labores de garantizar la seguridad revisten una especial importancia en vísperas de eventos internacionales de gran envergadura como la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Vladivostok en 2012 o los Juegos Olímpicos de Sochi 2014”, resumió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias