El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Medvédev reitera la importancia de los Servicios Secretos

Publicado:
Dmitri Medvédev instó hoy a los servicios especiales de Rusia a defender con mayor firmeza los intereses del país, al intervenir en el día de la fiesta profesional de estos servicios. El presidente hizo tal declaración al felicitar a los oficiales y veteranos de los organismos de seguridad
Medvédev reitera la importancia de los Servicios Secretos

Dmitri Medvédev instó hoy a los servicios especiales de Rusia a defender con mayor firmeza los intereses del país, al intervenir en el día de la fiesta profesional de estos servicios.

El presidente hizo tal declaración al felicitar a los oficiales y veteranos de los organismos de seguridad del país en el día de su fiesta profesional.

El mandatario asistió al concierto que se realizó en el Kremlin ofrecido con motivo de esta fiesta. El líder ruso también apuntó a la importancia del reequipamiento de estos cuadros para que se correspondan con las exigencias de los tiempos presentes.

Según el jefe de Estado ruso, los actuales retos de los Servicios Secretos de país distan mucho de los que afrontaba el Estado ruso hace poco.

Al referirse a las tareas actuales, Medvédev enfatizó en la necesidad de oponerse más rígidamente al terrorismo y prevenir el extremismo y la xenofobia.

“Las labores de garantizar la seguridad revisten una especial importancia en vísperas de eventos internacionales de gran envergadura como la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Vladivostok en 2012 o los Juegos Olímpicos de Sochi 2014”, resumió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7