X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5wL

Por desgracia, un hombre desarmado es incapaz de matar a un tiburón

Publicado: 20 dic 2010 22:01 GMT

La noticia sobre las andanzas del bravo turista serbio Dragan Stevic, quien estando borracho después de una fiesta en la ciudad egipcia de Sharm el-Sheij mató sin querer a un tiburón, resultó ser una historia humorística copiada del sitio web de humor serbio njuz.net. La “noticia” sobre el t

Por desgracia, un hombre desarmado es incapaz de matar a un tiburón
Por desgracia, un hombre desarmado es incapaz de matar a un tiburónRT
Síguenos en Facebook

La noticia sobre las andanzas del bravo turista serbio Dragan Stevic, quien estando borracho después de una fiesta en la ciudad egipcia de Sharm el-Sheij mató sin querer a un tiburón, resultó ser una historia humorística copiada del sitio web de humor serbio njuz.net.

La “noticia” sobre el tiburón muerto y sobre el serbio borracho tuvo una amplia repercusión una vez expuesta en inglés en la página web de la agencia MINA, de Macedonia, y remitida el 19 de diciembre por el sitio web del rotativo New York Post.

Al ser reproducida por varias fuentes, la así llamada noticia sobre el borracho serbio que se lanzó al agua y aterrizó sin querer sobre la cabeza de un tiburón, matándolo con su “trasero”, quedó revestida de detalles aún más fantásticos. Incluso, algunas fuentes encontraron… testigos de lo acontecido.

Al fin y el cabo, los mismos autores del cuento chino no pudieron aguantar más. Este lunes, la página web de la agencia publicó la continuación de las extraordinarias aventuras de Dragan Stevic.

De acuerdo con el sitio, será filmada una serie de seis episodios para HBO, a ser realizada por Steven Spielberg y Tom Hanks, sobre las aventuras del valiente serbio y su amiguete en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias