X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5xl

El Kremlin está adornando su árbol navideño

Publicado: 21 dic 2010 19:14 GMT

En Moscú se está adornando el principal abeto del país que embellecerá el centro de la capital rusa durante las próximas semanas.

El Kremlin está adornando su árbol navideñoRIA Novosti / Valeri Mélnikov
Síguenos en Facebook

En Moscú se está adornando el principal abeto del país que embellecerá el centro de la capital rusa durante las próximas semanas.

El abeto, de 28 metros de alto y más de 100 años de edad, tendrá unas dos mil bolas, campanillas de plata y lazos rojos, junto con una guirnalda de un kilómetro de largo en los colores de la bandera rusa.

El árbol navideño, cortado a 100 kilómetros de Moscú, se quedará en la plaza Sobornaia del Kremlin hasta el 14 de enero. Allí alegrará la vista de los niños que llegan al escenario cada año para la fiesta de Año Nuevo.

La inauguración del principal árbol navideño del país se celebrará junto con la llegada del Abuelo del Frío que lo encenderá durante el primer concierto navideño “El Árbol del Presidente”, evento que abre una serie de programas culturales en el Kremlin y dirigido para los niños de todo el país.

Mientras tanto, más de 400 mercados de árboles navideños se inauguraron en Moscú. Hasta el 31 de diciembre proveerán de un gran surtido de pinos y abetos de almácigas rusas, canadienses y daneses. También se lanzó la operación "El abeto" enfocada en la lucha contra la tala ilegal de coníferas en vísperas de las fiestas navideñas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias