El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se confirmó “intercambio de deportaciones” entre Rusia y Reino Unido

Publicado:
El ministro del Exterior del Reino Unido, William Hague, confirmó que Rusia y Gran Bretaña han expulsado a un diplomático británico y otro ruso, respectivamente. Según el jefe de la diplomacia británica, el 10 de diciembre las autoridades del Reino Unido declararon persona non grata a un dip
Se confirmó “intercambio de deportaciones” entre Rusia y Reino Unido

El ministro del Exterior del Reino Unido, William Hague, confirmó que Rusia y Gran Bretaña han expulsado a un diplomático británico y otro ruso, respectivamente.

Según el jefe de la diplomacia británica, el 10 de diciembre las autoridades del Reino Unido declararon persona non grata a un diplomático ruso “al recibir una clara información de la actuación de la Inteligencia rusa en detrimento de los intereses del Reino Unido”.

“Rusia tomó medidas de respuesta el 16 de diciembre al demandar que un diplomático de nuestra embajada abandonara el país. Consideramos que esta decisión carece de fundamento. La deportación de ambos diplomáticos ya está terminada”, añadió Hague.

Entretanto, a través de la cadena Sky News trascendió que la deportación de ambos diplomáticos no tiene relación al caso de ciudadana rusa Katia Zatuliveter, ex asistenta del diputado Mike Hancock.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7