El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las familias adoptivas francesas llegan a Haití

Publicado:
Francia ha enviado el primer avión a Puerto Príncipe, que trasladará a los niños haitianos adoptados. Las autoridades alquilaron dos aviones para que las familias francesas puedan recoger a los pequeños. La llegada a París está prevista para este miércoles, de manera que los pequeños podrán celeb

Francia ha enviado el primer avión a Puerto Príncipe, que trasladará a los niños haitianos adoptados. Las autoridades alquilaron dos aviones para que las familias francesas puedan recoger a los pequeños. La llegada a París está prevista para este miércoles, de manera que los pequeños podrán celebrar esta Navidad con sus nuevos padres.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores francés, la embajada francesa en Puerto Príncipe, con la cooperación de las autoridades haitianas y la misión de la ONU, llevará a los niños a un encuentro para que se reúnan con sus futuras familias antes de dirigirse al aeropuerto.

En total, unos 300 niños podrán salir de Haití, país que todavía no se ha recuperado del terremoto devastador que sufrió el pasado mes de enero y que además vive un preocupante brote de cólera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7