X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5yn

Niño de 3 años se escandalizó por recibir libros para Navidad

Publicado: 22 dic 2010 21:50 GMT

El ejemplo de este niño de tres años debe servir como advertencia para los padres que han decidido tomar el camino de regalar “conocimientos” a sus pequeños en esta Navidad. Un chico, después de abrir un montón de regalos con juguetes, rasga con gran entusiasmo otro regalo misterioso que parece s

Síguenos en Facebook

El ejemplo de este niño de tres años debe servir como advertencia para los padres que han decidido tomar el camino de regalar “conocimientos” a sus pequeños en esta Navidad. Un chico, después deabrirun montón de regalos con juguetes, rasga con gran entusiasmo otro regalo misterioso que parece ser una pila de libros… y pierde todo el humor al entender que de verdad son libros. 

Cuando su padre confirma las sospechas del niño, ambos progenitores se ríen por la reacción de su hijo. Tanto la madre como padre oyen los gritos del hijo y tratan de conseguir que el niño muestre más emoción. Mientras tanto el pequeño se pone de pie, se aleja como si el regalo contuviera algo contagioso, y señala con dedo acusador a los libros mientras revela que los odia.

Luego pasa con gran desconfianza a otro regalo y lo mira sospechosamente. Su padre lo tranquiliza: “No creo que esos sean libros”.

El hecho, tomado con humor por los padres, provocó una serie de comentarios desagradables en que se calificaba al niño de “mimado”. Esto obligó al padre a desactivar la función de dejar comentarios en la página de YouTube y dar una explicación sobre el comportamiento de su hijo.

Después de abrir un montón de juguetes mi hijo se encontró con un regalo de libros... hay que tener en cuenta que esta fue su primera Navidad 'real'. ¡Tiene solo tres años de edad! ¡Solo tres! Supongo que la culpa es mía, y también de los medios de comunicación y publicidad que dejan la percepción que sólo se pueden recibir juguetes para Navidad”.

El padre precisó que para su hijo los libros significan tiempo de diversión y que le lee cada noche tres libros antes de que se duerma. "Déjame dejar las cosas claras. Él realmente quiere a los libros. Supongo que estaba “abrumado” después de abrir tantos regalos con juguetes y además nos reíamos de él… Nuestro hijo es un niño muy amable. Intentaremos regalarle libros otra vez y veremos que pasa”, señaló el hombre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias