X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5yy

Anna Chapman se une a la organización juvenil Guardia Joven

Publicado: 22 dic 2010 19:57 GMT

Anna Chapman, una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington, ingresa en las filas del brazo juvenil del partido oficialista Rusia Unida cuyo líder es el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Anna Chapman se une a la organización juvenil Guardia JovenRIA Novosti / Ilya Pitaliev
Síguenos en Facebook

Anna Chapman, una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington, ingresa en las filas del brazo juvenil del partido oficialista Rusia Unida cuyo líder es el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

"Es una heroína de nuestra generación", aseguró en el cuarto congreso de la organización Timur Prokopenko, elegido el líder de Guardia Joven (GJ). Chapman fue elegida para integrar el Consejo público de GJ que se encarga de ´la educación ideológica de las nuevas generaciones´. Por su parte, la joven afirma estar lista para "contribuir a mejorar el futuro de su patria".

Chapman, vestida con un ajustado vestido de color rojo y negro, llamó a los más de dos mil jóvenes presentes a "ser positivos". "Invertimos tanta energía en ser una gran potencia. Debemos alegrarnos de la llegada de cada nuevo día. Cada vez hay una oportunidad de crear algo nuevo y útil. Debemos transformar el futuro, empezando por nosotros mismos", aseguró.

En la sociedad habría menos cosas negativas si cada uno de nosotros se despertara con una sonrisa en la cara, si cada uno se alegrara con la llegada de un nuevo día en el que se puede crear algo nuevo y útil, si cada uno respetara a otras personas y amara a sus próximos. Lo más importante es no tener miedo de soñar”, continuó.

Cuando los reporteros se abalanzaron sobre ella para preguntarle sobre su nuevo trabajo, Chapman se negó a responder y recurrió a su guardaespaldas para abrirse paso y abandonar el lugar.

Anna Chapman, de 28 años y cuyo nombre de soltera era Anna Kúschenko, es licenciada en Economía, emigró a Londres en 2002 —cuando se casó con Alex Chapman tras un romance de cinco meses— y luego se trasladó a Estados Unidos. En junio de este año fue acusada de espionaje y tuvo que abandonar el país. Ahora trabaja como asesora de inversiones en un banco capitalino.

La joven a la cual la prensa internacional califica como una "mujer fatal de la trama de espionaje", es alternativamente conocida por las imágenes de la edición rusa de la revista Maxim, con un conjunto de lencería negro y sosteniendo una pistola en las manos, al más puro estilo James Bond. Su fama le valió que el estudio de cine porno Vivid le hiciera una oferta para que actuara en una película erótica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias