X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5yR

Un policía de tráfico bailarín para Navidad

Publicado: 23 dic 2010 04:51 GMT

Durante la época navideña de Providence, una de las ciudades más antiguas de EE. UU., sale a las calles el bailarín policía de tráfico Tony Lepore, curiosa notoriedad local. Tradicionalmente, el punto más atractivo de las fiestas de una ciudad es su árbol navideño o algo vinculado con la temporad

Un policía de tráfico bailarín para Navidad
Un policía de tráfico bailarín para Navidad http://www.providencedancingcop.com
Síguenos en Facebook

Durante la época navideña de Providence, una de las ciudades más antiguas de EE. UU., sale a las calles el bailarín policía de tráfico Tony Lepore, curiosa notoriedad local. Tradicionalmente, el punto más atractivo de las fiestas de una ciudad es su árbol navideño o algo vinculado con la temporada, pero aquí la principal 'decoración' festiva es el baile fogoso del ex agente.

Muchos turistas vienen a  verlo desde ciudades vecinas. Ex policía de tráfico profesional, que sirvió desde 1984, se distinguía de sus compañeros solo porque regularmente hacía su trabajo zapateando un poco. La música que lo acompañaba era el ruido de la calle y las señales que emitían los conductores. Los corresponsales de la agencia ITAR-TASS en EE. UU. destacan que durante el largo servicio en su sector no hubo ningún accidente.

Hace unos años Lepore se retiró, pero cada año, a inicios de diciembre, los poderes de la ciudad le invitan a volver a ocupar su puesto. La aparición del 'policía bailarín' proclama el inicio de la temporada navideña en la ciudad, y mirarlo es considerado buena suerte.

Según la página web oficial del Departamento de Policía de Providence, el bailarín servirá hasta la Navidad y, desde el día 24, cumplirá sus deberes en el traje de Papá Noel.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias